PRACTICA GESTION EN EL ALQUILER DE COCHE GUADARRAMA
En Guadarrama hay mucho por recorrer y sitios para visitar. Un entorno natural, rico y variado conforma este atractivo, una localización privilegiada digna de descubrir.
Una experiencia que se convertirá en un viaje totalmente seguro y placentero, gracias a la dedicación y el cuidado que reciben nuestros vehículos en Abantos Rent a Car.
Solo tendrás que reservar tu coche, y nosotros lo llevamos a donde nos digas. Porque nos gusta la gestión práctica y sencilla, sin tanto papeleo y trámites. Por un precio muy competitivo dispondrás de un vehículo en excelentes condiciones que te llevará por todos trayectos que desees realizar.
Disfruta de nuestros coches en impecables condiciones donde la seguridad, la comodidad y la limpieza son sus grandes virtudes y muy valoradas al momento de elegir una empresa de Alquiler de Coche Guadarrama.
ALQUILER COCHES GUADARRAMA: HIGIENE Y SEGURIDAD
Viajar en un coche limpio no solo es una cuestión de higiene y estética, sino que también incide en la seguridad del vehículo. Un cristal sucio, por ejemplo, impide que el conductor pueda ver con claridad qué sucede en la carretera, afectando su seguridad.
Y si a esto le agregamos unos faros sucios, pierden su potencia, haciéndolos menos eficientes para iluminar la carretera, en especial, cuando llega la noche.
Además, las luces del coche son fundamentales para que el resto de las personas puedan ver el vehículo. Por este motivo, mantener los cristales y las luces en buen estado mejora la visibilidad para todos.
Por otro lado, los pequeños recodos interiores de la tapicería de los coches son espacios ideales para la presencia de ácaros y otras partículas que pueden causar alergias. A su vez, un vehículo con suciedad repercute en el proceso de envejecimiento de sus materiales.
Es por eso que en nuestra empresa de Alquiler de Coches San Lorenzo del Escorial nos encargamos de limpiar los vehículos con periodicidad, sacudimos las alfombrillas y comprobamos que el filtro de aire se encuentre en perfectas condiciones.
Cuando uno entra a un coche limpio, se nota en su olor. Y si su aroma es agradable, nos predispone a tener un viaje más placentero y saludable. Conducir un coche limpio brinda comodidad a sus pasajeros, en especial, cuando realizamos largos trayectos.
Y como somos una empresa atenta a todos los detalles, cada elemento y material de nuestros coches se revisan, y en caso de encontrar algo con una avería lo reparamos de inmediato.